Hoy quiero presentarte el Láser Erbium Yag y Q-Switched, una tecnología que está cambiando la forma en que tratamos diversos pigmentos en la piel y cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial debido a su eficacia para reducir pigmentos superficiales y profundos, así como los externos.

A través de los pulsos de luz que emite en la piel, tiene múltiples aplicaciones como:

Eliminación de tatuajes: quienes desean borrarlos o atenuarlos, encuentran en esta tecnología un aliado para hacerlo, ya que no deja cicatrices significativas.

Tratamiento para las enfermedades cutáneas que afectan la pigmentación: este láser también se ha convertido en una herramienta eficaz para tratar condiciones como el melasma o cloasma.

Tratamiento de lunares con colores inusuales: permite reducir el pigmento de los lunares benignos y para usarlo con este fin, inicialmente se debe descartar que tengan algún signo de malignidad.

Manejo de las infecciones fúngicas: es una opción terapéutica para aquellos pacientes que no pueden utilizar medicamentos para tratar los hongos, especialmente en las uñas.

Envejecimiento cutáneo relacionado con la exposición al sol: se ha comprobado que, si se combina con otros láseres, es posible minimizar las arrugas como consecuencia de los rayos UV.

¿Te gustaría probarlo? Agenda tu cita particular conmigo, ingresando aquí. ¡El Láser Erbium Yag y Q-Switched transformará tu dermis!

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Dra. Maritza Florez
¡Hola! Puedes pedir una cita con la Dra. Maritza Florez.
Call Now Button