Desde el año 2005 hasta el 2016 trabajé con el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, desempeñándome como Jefe del servicio de Dermatología del Hospital Naval. Entre este periodo de tiempo realicé diferentes rotaciones y actualizaciones, destacándose Dermatopediatría en El Hospital San Jeu Deu en Barcelona.

En primera instancia la Calidad, Experiencia e Innovación son los pilares de mi trabajo. Por ende ofrezco a mis pacientes la experiencia y conocimiento obtenidos durante mi especialización y capacitaciones en Colombia, España y Canadá; las cuales me han permitido disponer de excelentes herramientas, garantizando la calidad en la atención a los pacientes.

Adicionalmente, el enfoque diagnostico y terapéutico esta continuamente actualizado para  las diferentes patologías dermatológicas que cada paciente necesite. Es por esto que la prestación de los servicios en aspectos de dermatología clínica, quirúrgica, y estética así como la realización de procedimientos se ven enriquecidos de Calidad, Experiencia e Innovación. Así mismo, cuento con equipos de alta tecnología como la radiofrecuencia, dermoabrasion, dermatoscopia, crioterapia y criocirugia entre otros.

Experiencia profesional

null

Médico y Cirujano General, 1988-1994

Escuela de Medicina Juan N. Corpas – Bogotá

null

Dermatología, 2001-2004 Universidad Militar

Nueva Granada – Bogotá

null

Observer en Dermatopediatria, 2012

Universidad de Barcelona- Hospital San Jeu Deu España

null

Oficial Médico, 1996 Escuela Naval de

Cartagena

null

Pedagogía Universitaria en Educación

Superior, 2006 Universidad de Cartagena

null

Inglés “Pathway 2”, 2016 ILAC- Toronto,

Canadá

¡Pide ya tu cita!

Nombre

Correo

Teléfono

Motivo de la consulta

¡Pide ya tu cita!

Nombre

Correo

Teléfono

Motivo de la consulta