[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El cuidado diario de la piel es fundamental para mantenerla sana y radiante, para esto es muy importante realizar una buena limpieza, hidratación y protegerla del sol.

La limpieza de nuestra piel se debe realizar en lo posible tres veces al día: en la mañana, mediodía y en la noche, usar un gel o jabón ácido de tipo syndet, estos tiene el PH más indicado para la piel. Luego, se recomienda usar algún hidratante, el más adecuado para tu rostro y protector solar, así no tengas que salir de tu casa.

Es muy importante que acudas periódicamente al dermatólogo, así podrás conocer qué tipo de piel tienes y qué productos debes utilizar y con qué frecuencia.

En este video te cuento un poco más acerca de todos esos temas dermatológicos de tu interés y frente a los cuales puedas tener algunas dudas.

Agenda tu cita de valoración conmigo haciendo clic en el botón de WhatsApp. ¡Para mi será un placer atenderte!

 

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=uY3zC3NrQ4Y» align=»center»][ult_buttons btn_title=»Pide una cita para tratamiento dermatológico aquí» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fmaritzaflorezdermatologo.com%2Fpide-tu-cita%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#acaccc» btn_anim_effect=»ulta-grow» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_color_border=»#acaccc» btn_border_size=»1″ btn_radius=»30″][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Dra. Maritza Florez
¡Hola! Puedes pedir una cita con la Dra. Maritza Florez.
Call Now Button