[vc_row][vc_column][vc_column_text]La psoriasis es un evento inflamatorio que puede afectar tu piel, cuero cabelludo, uñas o articulaciones. Consiste en la aparición de un tipo de lesión acompañada por ciertas partes blancas, en diferentes formas y tamaños.

Es muy importante que asistas a consulta conmigo para realizarte un diagnóstico asertivo y asimismo una clasificación clínica, ya que existen muchas formas de psoriasis como aquella que afecta áreas como debajo de los senos, la ingle, las axilas, entre otras superficies cutáneas.

Del diagnóstico depende el tratamiento y asimismo el pronóstico. Si tienes alguna duda sobre este evento cutáneo te espero en mi consultorio, agenda tu cita a través del WhatsApp. [/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/e5k1sldui38 » align=»center»][ult_buttons btn_title=»Pide una cita para tratamiento dermatológico aquí» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fmaritzaflorezdermatologo.com%2Fpide-tu-cita%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#acaccc» btn_anim_effect=»ulta-grow» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_color_border=»#acaccc» btn_border_size=»1″ btn_radius=»30″][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Dra. Maritza Florez
¡Hola! Puedes pedir una cita con la Dra. Maritza Florez.
Call Now Button