[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La dermatitis de pañal es una enfermedad cutánea muy común en los bebés, es causada por un hongo llamado cándida. Esta afección puede alarmar a los padres y generar molestias en los bebés. Si pones en práctica las tres recomendaciones que te doy en este video, podrás evitar esta inflamación en la piel de tu pequeño.


1. Cámbiale el pañal a tu hijo con frecuencia.
2. Al realizar este cambio es muy importante que limpies la zona con agua y jabón o con paños húmedos.
3. Antes de poner el siguiente pañal recuerda airear esta zona, así evitarás posibles infecciones.

Lo más importante es siempre estar pendiente de la salud de tu bebé y cambiar su pañal inmediatamente este se encuentre mojado o sucio, así podrás mantener zona limpia y seca.

En caso de que notes que la dermatitis de pañal de tu hijo es muy avanzada, pide una cita de valoración conmigo haciendo clic en el botón de WhatsApp para que podamos tratar esta condición.

[/vc_column_text][vc_video link=» https://www.youtube.com/watch?v=W5iXpYxgEVo » align=»center»][ult_buttons btn_title=»Pide una cita para tratamiento dermatológico aquí» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fmaritzaflorezdermatologo.com%2Fpide-tu-cita%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#acaccc» btn_anim_effect=»ulta-grow» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_color_border=»#acaccc» btn_border_size=»1″ btn_radius=»30″][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Dra. Maritza Florez
¡Hola! Puedes pedir una cita con la Dra. Maritza Florez.
Call Now Button