Las microagujas son muy útiles para tratar pacientes con manchas, estrías o alopecia. Esta técnica permite la penetración de nutrientes (sueros) de forma más efectiva, estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afina la textura del cutis. Ayuda a hidratar la piel, da luminosidad, disminuye pigmentación y estimula el crecimiento capilar.
Los resultados de la micro punción son visibles desde la primera sesión y cada semana se vuelven más efectivos. Se recomienda realizar mantenimiento después del día 30 de haber realizado la última sesión, es decir, sesiones mensuales.
Las microagujas se pueden realizar en pieles normales sin ningún tipo de patología o evento, ilumina la piel, y es por eso que se denomina procedimiento de velo de novia, así mismo, también lo puedes realizar en tu pelo para darle brillo y fuerza.
El secreto de la microaguja es saber quién lo realiza o el sitio donde se realiza, dado que se utilizan sueros especiales bajo protocolos estrictos.
Para tratar la alopecia, manchas o estrías en tu piel, programa tu cita de valoración conmigo haciendo clic en el botón de WhatsApp para que iniciemos tu tratamiento.