Conoce qué afecciones dermatológicas te ayudo a tratar con láser

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El láser en dermatología tiene múltiples indicaciones. Su luz amplificada produce un efecto médico llamado termólisis que significa que a diferencia de otros procedimientos dermatológicos puede regenerar y retirar tejidos tanto de la parte superficial como la profunda, sin afectar la apariencia de la superficie de la piel, como si lo hacen otros tipos de procedimientos.

Dentro de las indicaciones del láser tenemos manejo de cicatrices de acné, estrías, hemangiomas, tumores benignos, lesiones pigmentarias, lunares y rejuvenecimiento facial y corporal.

Si deseas tratar algún evento cutáneo de los anteriormente mencionados con láser, agenda tu cita conmigo en el WhatsApp. [/vc_column_text][vc_video link=» https://youtu.be/AIicDqmSj0Q» align=»center»][ult_buttons btn_title=»Pide una cita para tratamiento dermatológico aquí» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fmaritzaflorezdermatologo.com%2Fpide-tu-cita%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#acaccc» btn_anim_effect=»ulta-grow» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_color_border=»#acaccc» btn_border_size=»1″ btn_radius=»30″][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Dra. Maritza Florez
¡Hola! Puedes pedir una cita con la Dra. Maritza Florez.
Call Now Button