Existe gran cantidad de tratamientos dermatológicos que buscan atacar los principales problemas de la piel: acné, manchas, arrugas, entre otros. Además, siempre surgen nuevas tecnologías que ayudan en estos casos. Sin embargo, es importante conocer de qué se trata cada uno, cómo funcionan y cómo pueden ayudarte.
Hoy quiero hablarte de la Mesonanoterapia, la última tecnología en aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de acción biológica y global de manera intensa y eficaz. Este tratamiento está avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados laboratorios europeos.
¿Cómo funciona la Mesonanoterapia?
Esta técnica combina la mesoterapia con pistola (Inyector) y Nanopore (Turboroller). Permite la penetración de activos de forma más uniforme, ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel.
Entre las ventajas de la Mesonanoterapia encuentras:
- Estimula la formación de colágeno.
- Reduce el tamaño del poro y afina la textura del cutis.
- Mejora visiblemente la hidratación.
- Adiciona luminosidad.
- Estimula el crecimiento capilar.
- Disminuye la pigmentación en la piel.
Además no produce hematomas, por ende la incorporación a la vida social es inmediata.
La Mesonanoterapia está Indicada en estos casos:
- Arrugas
- Fotoenvejecimiento
- Textura irregular
- Poros dilatados
- Deshidratación
- Manchas
- Hipopigmentaciones
- Bolsas y ojeras
- Cicatrices de acné
- Alopecia
- Cicatrices hipertróficas
- Estrías
Tratamiento
Consiste en 3 o 4 sesiones (una cada mes) para un resultado más estable. Después de la primera sesión ya son visibles sus efectos. Se recomiendan sesiones de mantenimiento cada tres o cuatro meses en caso de necesidad. No existe una norma a la hora de seleccionar los productos liposomados utilizados para las micro-inyecciones por lo cual es importante el criterio del dermatólogo acorde a su experiencia en cada caso.
La clave del procedimiento es que la persona que lo realice aplique los productos para cada tipo de cabello y que cumpla con las condiciones legales estipuladas.
Si deseas realizarte este tratamiento, no dudes en contactarme para definir qué productos se adaptan mejor a tu caso.