Urea 10%

Hidratante para piel seca o descamada. Contiene niacinamida que aporta suavidad inmediata.

Urea 20%

Hidratación enriquecida con ácido láctico, que adiciona emoliencia de manera cosmética.

Urea 40%

Hidratante y queratolítico, para pieles muy secas y agrietadas. Ideal para talones y uñas.

Ivermectina

Pertenece a los medicamentos antiparasitarios. Se indican como alternativa para el alivio de varias patologías, entre ellas la rosácea.

Ácido hialurónico

Hidratante en profundidad. Repara la piel y lucha contra los signos del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas.

Gel Despigmentante

Su principal activo (ácido tranexámico) es un despigmentante que ayuda a prevenir y manejar pigmentaciones cutáneas.

Peróxido

Combinación de productos con benzoilo y adapalene, ideales para el tratamiento del acné, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Loción Control Alopecia

Actúa directamente en el folículo piloso, para detener la caída del cabello y así, combatir la alopecia de forma eficaz.

Reepitelizante

Su función antiséptica y antiinflamatoria es indicada para post operatorios, grietas del pezón, úlceras, y otras afecciones cutáneas.

Syndet piel grasa y mixta

Jabón limpiador sin detergente, cuyos componentes carecen de grasas o aceites. Proveen a la piel grasosa o mixta, un aspecto y tacto agradable.

Syndet piel delicada

Jabón sin detergente, que limpia y tersa el cutis. Sus componentes mantienen la acidez que la piel necesita para eliminar grietas y grasa y verse luminosa.

Agua micelar

Su función antiséptica y antiinflamatoria es indicada para post operatorios, grietas del pezón, úlceras, entre otras afecciones cutáneas.

Ácido ferúlico y lactobiónico

Se caracteriza  por ser un gran antioxidante y despigmentante. Ayuda a la producción de colágeno y a evitar daños provocados por la luz. Sus componentes provienen de la pared celular de las plantas.

Tratamiento anti-estrías

Sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antioxidantes, estimulan el colágeno, aumentando la elasticidad de la piel y aspecto de las estrías, según el estado en el que se encuentren.