El peeling facial es un procedimiento para hacer abrasión de las capas de piel promovida entre otros por ácidos, que son aplicados dependiendo del tipo de piel y lo que se quiera optimizar en el paciente; provocan una descamación y enrojecimiento iniciales que en el transcurso de 20 días deben mejorar la apariencia de la piel, indicados en acné, manchas, en envejecimiento y otros.
Es un masaje suave, ligero, continuo y de bombeo, que requiere el conocimiento del sistema linfático y los puntos claves en el organismo para lograr resultados óptimos en pacientes indicados por linfedema, post quirúrgicos y otras condiciones. El objetivo es movilizar líquidos retenidos en zonas inadecuadas, favoreciendo su eliminación, así como la de sustancias tóxicas y de deshecho. Las sesiones deben ser realizadas por personal idóneo y en intervalos cortos e indicados por el especialista tratante.
La microdermoabrasión es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza una punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel, las cuales se succionan con el aplicador y se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor.
Tecnología europea innovadora, que se utiliza como parte del manejo complementario en algunas alopecias indicadas por dermatología como el efluvio telógeno, alopecia androgenética, entre otras; también sirve para mesoterapia, en la cual se combina la experticia de quien lo realiza y la calidad del equipo, siguiendo un protocolo estricto en donde los productos inyectados juegan un papel fundamental en los resultados.
Se utilizan de choque (mínimo 4 sesiones con intervalos sugeridos de un mes) y mantenimiento (Según la necesidad del paciente).
Las microagujas en la piel del cuerpo, al igual que en cara y cuero cabelludo, tienen indicaciones específicas, por ejemplo en el manejo de estrías, acné del tronco, cicatrices, entre otras partes.
Las microagujas también se utilizan como herramienta para mejorar la calidad de la piel, dado que los productos inyectados mediante el aparato denominado Nanopore en microinyecciones, generan colágeno y factores de crecimiento, mejorando la vascularización, obteniendo resultados excelentes después de múltiples sesiones.
Tratamiento que permite la penetración de activos de forma uniforme, ya que realiza múltiples micro canales por segundo en la piel, además, puede estimular la formación de colágeno, reducir el tamaño del poro y afinar la textura de la piel. Mejora visiblemente la hidratación, adiciona luminosidad y disminuye la pigmentación en la piel, entre otros.
Otra ventaja es que no produce hematomas, por lo tanto, el tiempo de incapacidad es mínimo.
Indicado en arrugas, foto envejecimiento, textura irregular, poros dilatados, deshidratación, manchas, hipopigmentaciones, bolsas y ojeras, cicatrices de acné.
Nuestro propósito es brindar las mejores alternativas estéticas para el cuidado de todo tipo piel y sus necesidades. Realízate procedimientos como:
Limpieza facial
Nutrición facial
Peeling químico europeo
Dermoabrasión
Tratamientos antiedad
Microagujas facial, corporal y capilar
Oxigenación
Hidratación
Porcelanización
Despigmentación facial, de axilas, genitales y ojeras
Aplicación de antioxidantes vitamina C
Manejo de estrías
Procedimientos llevados a cabo por una profesional cosmetóloga, que cuenta con el respaldo de la marca Maritza Flórez, además del conocimiento y las herramientas para ayudarte a mejorar tu apariencia facial y corporal.
Con el láser Harmony XL Pro es posible reducir afecciones cutáneas como rejuvenecimiento, lesiones vasculares y pigmentadas, acné, rosácea, tumores, entre otras, además de recuperar el tono y textura de la dermis. Este equipo de avanzada tecnología, versatilidad y mayor potencia me permite ofrecer una diversidad de tratamientos con los cuales se logra alcanzar excelentes y duraderos resultados para una piel saludable y hermosa.
Herramienta eficaz en fotobiomodulación y fotodinámica para estimular la reparación de los tejidos en cara y cuello, así como reducir la inflamación y el dolor.
Contiene corriente galvánica y luces LED roja y azul con un espectro de luz selectivo y certificado. Recomendado para acné activo, rosácea, postoperatorios y posterior a procedimientos dermatológicos.
Las LLLT láseres de baja fluencia y LED se pueden combinar con sustancias fotosensibles acorde con protocolos para manejar diferentes patologías como: queratosis actínicas, acné, rosácea entre otras; tienen efectos antiinflamatorios, antiálgicos y mejoran drásticamente la reparación de los tejidos.
¡Te invito a disfrutar de los beneficios de este tratamiento!