Dermatólogos Reconocidos en Medellín

En el consultorio Dermatológico de Maritza Florez te ayudamos a identificar y tratar diferentes problemas que puedas tener en la piel.

 

En nuestro centro dermatológico podrás encontrar:

  •  
  • ♦  Especialistas en la piel
  • ♦  Diagnósticos asertivos
  • ♦  Tratamientos efectivos
  • ♦  Ayudas preventivas

12 Años de ExperienciaEn Dermatología Clínica y EstéticaFormación Académica enColombia, España y CanadáEquipos de Alta TecnologíaRadiofrecuencia, Dermoabrasion, Dermatoscopia, Crioterapia, Criocirugia, Entre Otros.

Dermatólogos en Medellín

La piel es uno de los órganos mas importantes del cuerpo. Gracias a ella podemos protegernos de agresiones externas, podemos termorregular nuestros cuerpos, detectar estímulos sensoriales, entre otros. Es por lo anterior que en el consultorio dermatológico de Maritza Flórez, contamos con diferentes servicios que te ayudarán a tratar, eliminar y prevenir las diferentes enfermedades de la piel.

Dermatología Clínica

En esta especialidad, se diagnostican y se tratan  las diferentes enfermedades de la piel. Se aplica cuando la enfermedad no es superficial sino que va mucho más adentro de la piel. Estas enfermedades o lesiones pueden ser manifestaciones de otras enfermedades o por el contrario tener efectos negativos de afuera hacia adentro.

Dermatología Estética

Algunos problemas en la piel aunque no necesariamente están relacionados con problemas de salud, influyen en la apariencia estética de las personas. Por este motivo, en la clínica dermatológica de Maritza Flórez contamos con procedimientos cosméticos y estéticos que te ayudarán a tener una apariencia física mucho mejor.

Dermatología Quirúrgica

Cuando una enfermedad  no se puede (o es difícil) solucionar con tratamientos médicos o clínicos, se recurren a técnicas quirúrgicas para su tratamiento. Es por esto que en nuestra clínica dermatológica contamos con equipos de tecnología avanzada  que permiten tratar de manera exitosa diversas enfermedades. Entre los procedimientos quirurgicos con los que cuenta nuestro centro dermatológico se encuentran: Crioterapia, microdermoabrasión, radiofrecuencia, electrocauterización, entre  otros.

Dermatologia Pediatrica

Los niños tienen una piel que es diferente a la piel de los adultos, es por esto que necesita una atención y tratamiento específicos. Nuestro centro  dermatológico cuenta con atención especializada, diagnóstico y tratamiento medico y quirúrgico para lactantes, niños y adolescentes con cualquier tipo de problema en la piel.

Somos dermatólogos reconocidos en Medellín

Un aspecto joven y saludable de la piel refleja salud y bienestar, es por eso que en nuestro centro dermatológico ofrecemos tratamientos preventivos y/o curativos para cualquier trastorno o enfermedad en este importante órgano. Agenda tu Cita

Calidad

Gracias a mi formación académica, mi experiencia y la tecnología de mis herramientas, los servicios que presto son de la más alta calidad.

Experiencia

Ofrezco a mis pacientes la experiencia y conocimiento obtenidos durante mi especializacion y capacitaciones en Colombia, España y Canadá

Innovación

Cuento con equipos de alta tecnología como la radiofrecuencia, dermoabrasion, dermatoscopia, crioterapia y criocirugia entre otros

Dermatólogo Medellín-Microdermoabrasión

Nuestros servicios

¿Estás buscando Dermatólogos en Medellín?