Hoy quiero presentarte el Láser Erbium Yag y Q-Switched, una tecnología que está cambiando la forma en que tratamos diversos pigmentos en la piel y cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial debido a su eficacia para reducir pigmentos superficiales y profundos, así como los externos.
A través de los pulsos de luz que emite en la piel, tiene múltiples aplicaciones como:
Eliminación de tatuajes: quienes desean borrarlos o atenuarlos, encuentran en esta tecnología un aliado para hacerlo, ya que no deja cicatrices significativas.
Tratamiento para las enfermedades cutáneas que afectan la pigmentación: este láser también se ha convertido en una herramienta eficaz para tratar condiciones como el melasma o cloasma.
Tratamiento de lunares con colores inusuales: permite reducir el pigmento de los lunares benignos y para usarlo con este fin, inicialmente se debe descartar que tengan algún signo de malignidad.
Manejo de las infecciones fúngicas: es una opción terapéutica para aquellos pacientes que no pueden utilizar medicamentos para tratar los hongos, especialmente en las uñas.
Envejecimiento cutáneo relacionado con la exposición al sol: se ha comprobado que, si se combina con otros láseres, es posible minimizar las arrugas como consecuencia de los rayos UV.
¿Te gustaría probarlo? Agenda tu cita particular conmigo, ingresando aquí .